Oferta Vacaciones
Inscríbete ¡ahora! person_add
Apúntate a nuestro viaje y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas

MÉXICO - PUEBLOS MÁGICOS

Presupuesto ·

Ciudad de México, Basílica y Pirámides. San Miguel de Allende, Atotonilco, Dolores Hidalgo, Peña de Bernal, Guanajuato, Cuernavaca y Taxco.

desde $1,765.00 · schedule 8 Días
¡DescubrÍ la magia de México y sus pueblos mágicos! Desde la majestuosa Ciudad de México hasta las impresionantes pirámides y los encantadores pueblos de Guanajuato, San Miguel de Allende, Cuernavaca y Taxco

location_on Destinos Ciudad de México / Cuernavaca / San Miguel de Allende / Taxco
today Fecha 16/12/2024 (8 Días)
alt_route ¡Conoce el itinerario!
today
Lunes
16 Diciembre, 2024
SAN JOSÉ - CIUDAD DE MÉXICO
Salida de Costa Rica hacia Ciudad de México. Traslado al hotel y noche libre.
today
Martes
17 Diciembre, 2024
BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la Zona Arqueológica de San Juan de Teotihuacán, visitaremos la Pirámide del Sol (la más grande), la Pirámide de la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Visita a la casa de las piedras donde podrán degustar de tequila y la bebida tradicional del Pulque. Continuamos de regreso al centro y pasamos por la PLAZA de las TRES CULTURAS, visita panorámica del lugar donde muestran las 3 épocas que ha vivido el país: Prehispánica, Colonial y Moderna. Enseguida visitaremos la Basílica de Guadalupe donde se venera a la Patrona de México. Regreso al hotel.
today
Miércoles
18 Diciembre, 2024
ATOTONILCO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana al pueblo de Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús; por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana” lugar donde el Cura Hidalgo tomo el estandarte de la virgen de Guadalupe. Luego, nos dirigiremos al pueblo de San Miguel de Allende, visitando lugares como su hermosa parroquia de estilo neo gótico; casa donde nació el insurgente Ignacio Allende, casa de los Condes de la Canal, casa de la Conspiración , casa de la familia Lanzagorta, concluyendo nuestra visita en el centro de la ciudad, donde visitaremos el mirador de la ciudad pasando por el hotel de Cantinflas, casa de Don Pedro Vargas. Traslado al hotel y noche libre.
today
Jueves
19 Diciembre, 2024
DOLORES HIDALGO - VIÑEDO - GUANAJUATO.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista saldremos hacia Dolores Hidalgo, un pueblo mágico que es Patrimonio Histórico y cuna de la Independencia; preserva secretos, como la Catedral, testigo silencioso que guarda entre sus muros el sonido de la voz del Cura Miguel Hidalgo cuando dio el grito de independencia. Luego, visitaremos el viñedo Cuna de Tierras, donde además del recorrido podrán disfrutar de cuatro degustaciones de diferentes tipo de vino premium. Por la tarde, visitaremos el centro de Guanajuato pasando por el callejón del beso, el museo de las momias y el monumento Pípila. Por la noche, regreso al hotel en San Miguel de Allende
today
Viernes
20 Diciembre, 2024
: PEÑA DE BERNAL (DEGUSTACIÓN DE QUESOS) - CIUDAD DE MÉXICO.
Desayuno en el hotel. Visitaremos el pueblo mágico de Bernal y su majestuosa peña; tercer monolito más grande del mundo, espacio donde cargaremos energía y tendremos tiempo para compras. Luego, pasaremos a una finca para degustación de quesos , donde nos enseñaran el proceso de elaboración . Al finalizar regreso a Ciudad de México y traslado al hotel.
today
Sábado
21 Diciembre, 2024
CUERNAVACA Y TAXCO.
Desayuno en el hotel. Salida en la mañana con destino a Cuernavaca, desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente una hora nos llevara a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera; por su cálido clima. Conoceremos la catedral que fue construida como Misión en 1552 y en 1891 fue elevada a catedral (representativa de la época del virreinato).Proseguiremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas. En horas de la noche regreso al hotel en Ciudad de México.
today
Domingo
22 Diciembre, 2024
CIUDAD DE MÉXICO - DÍA LIBRE.
Desayuno en el hotel. Este día será libre para disfrutar de actividades personales o conocer los alrededores. Las personas que lo deseen podrán realizar tours opcionales como el tour de Globo ($190 pp aproximadamente) y Coyoacán y Xochimilco ($75 pp aproximadamente) .
today
Lunes
23 Diciembre, 2024
CIUDAD DE MÉXICO - SAN JOSÉ.
A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a Costa Rica. (Vuelo sale a las 10:55am)
© 2024 – Todos los derechos reservados  · Tecnología por   Grupista