Oferta Vacaciones
Inscríbete ¡ahora! person_add
Apúntate a nuestro viaje y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas

ESENCIA COLOMBIANA JULIO

Presupuesto ·

Bogotá, Medellín y Cartagena

desde $1,760.00 · schedule 10 Días
Descubrí las maravillas que tiene Colombia para los viajeros.
Un país lleno de gente amable y sonriente, una excelente gastronomía y lugares para nunca olvidar.

location_on Destinos Bogotá / Cartagena / Medellín
today Fecha (10 Días)
alt_route ¡Conoce el itinerario!
today
SAN JOSÉ - BOGOTÁ
Salida por la madrugada desde Costa Rica hacia Bogotá. Llegada y traslado al hotel para descansar.
today
TOUR CATEDRAL DE SAL - CERRO MONSERRATE
Desayuno en el hotel. En horas de la mañana realizaremos el tour el cual comienza con la visita de la Catedral de Sal de Zipaquirá; declarada la Primera Maravilla de Colombia, recorrerás sus túneles donde podrás apreciar esculturas en sal y mármol, hasta llegar a la catedral donde se levanta una cruz de 16 metros entallada en mármol. Tiempo de almuerzo (NO INCLUIDO). Luego subiremos a uno de los cerros más representativos de la ciudad; el Cerro Monserrate. Para llegar a su cumbre a una altura de 3.152 msnm, tomaremos el teleférico y en pocos minutos podremos apreciar la impresionante vista sobre la capital colombiana, conociendo también el Santuario del Señor Caído de Monserrate. Traslado al hotel.
today
BOGOTÁ - MEDELLÍN.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo nacional hacia la ciudad de Medellín. Llegada en la tarde y traslado al hotel.
today
MEDELLÍN - GUATAPÉ Y PIEDRA DEL PEÑOL.
Desayuno en el hotel y salida 06:30am desde Medellín, para llegar al municipio de Guatapé una hora y media después. Te llevamos a conocer la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura que remonta su origen hace unos 65 millones de años. Hoy en día es uno de los lugares más atrayentes y para quienes adicionalmente deseen subir su cumbre (Entrada $ 7 NO incluida) para gozar de un espectacular paisaje panorámico de 360º sobre la represa. Luego de esta fantástica visita a la roca de El Peñón, abordaremos un bote para aprovechar de un placentero mini-crucero por la laguna de Guatapé.
today
MEDELLÍN - CITY TOUR.
Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro tour guiado con el Cerro Nutibara; también conocido como Pueblito Paisa, que representa una réplica de un pueblo tradicional de la región de Antioquia. Visita panorámica por el Parque de los Pies Descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos. Al seguir tendremos la posibilidad de recorrer opcionalmente la ciudad entrando al metro. Regreso al hotel y tarde libre.
today
MEDELLÍN - DÍA LIBRE.
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar compras o actividades personales por cuenta del pasajero.
today
MEDELLÍN - CARTAGENA.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo nacional hacia la ciudad de Cartagena. Llegada en la tarde y traslado al hotel.
today
CARTAGENA - CITY TOUR.
Desayuno en el hotel. Luego realizaremos el recorrido completo por la ciudad de Cartagena, la parte moderna, la parte antigua de la ciudad, con entrada incluida a uno de los monumentos más importantes; el Castillo de San Felipe de Barajas, terminando con una pequeña caminata por la ciudad amurallada acompañados del guía. Regreso al hotel.
today
CARTAGENA - DÍA LIBRE.
Desayuno en el hotel. Día libre para conocer los alrededores o realizar actividades por cuenta del pasajero. Este día programaremos un tour opcional hacia las Islas del Rosario. (No Incluido, $110 aprox por persona).
today
CARTAGENA - SAN JOSÉ.
Salida del hotel en horas de la madrugada (a la 1:30 am aprox) hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Costa Rica. (Vuelo sale a las 05:10am). Este día el desayuno NO está incluido.
© 2024 – Todos los derechos reservados  · Tecnología por   Grupista