Oferta Vacaciones
Inscríbete ¡ahora! person_add
Apúntate a nuestro viaje y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas

ECUADOR - JULIO

Presupuesto ·

Quito, Mitad del Mundo, Otavalo, Pailón del Diablo, Riobamba, Cuenca y Guayaquil

desde $1,995.00 · schedule 9 Días
Descubrí la diversidad natural y cultural de Ecuador en un viaje fascinante. Con paisajes impresionantes, una rica historia y una cálida hospitalidad, un viaje a Ecuador es una experiencia inolvidable para los amantes de la aventura y la cultura.

location_on Destinos Guayaquil / Otavalo / Quito
today Fecha 01/07/2024 (9 Días)
alt_route ¡Conoce el itinerario!
today
Lunes
1 Julio, 2024
SAN JOSÉ - QUITO.
Salida por la tarde desde Costa Rica hacia Quito. Vuelo llega a las 7:50 pm, nos trasladamos al hotel para tomar la cena de bienvenida y descansar. Alimentación: Cena / Alojamiento: Quito.
today
Martes
2 Julio, 2024
EL PANECILLO-TELEFERICO Y MITAD DEL MUNDO.
Iniciaremos visitando El Panecillo, esta es una elevación natural de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Este lugar ofrece una maravillosa vista panorámica de la ciudad y está coronada por una escultura gigante de aluminio la Virgen de Quito . Luego iremos al teleférico aquí podremos disfrutar de una vista única de la ciudad y de algunos de los nevados cercanos como el Cayambe o el Cotopaxi. Al terminar nos dirigiremos hacia la Mitad del Mundo en donde la gravedad tiene una notable disminución. Tiempo para almuerzo (no incluido) y retomaremos nuestro recorrido hacia el Museo Intiñan, en donde conocerás desde la historia de nuestros pueblos ancestrales, hasta los magníficos efectos que produce el sol, en nuestro cilindro solar. Alimentación: Desayuno / Altura: 3.000 metros / Alojamiento: Quito.
today
Miércoles
3 Julio, 2024
QUITSATO– CAYAMBE-OTAVALO Y LAGUNA CUICOCHA.
Este recorrido iniciara con una visita al monumento del Ecuador (Quitsato), Luego pasaremos por Cayambe, es bien conocido por sus “bizcochos con queso de hoja y manjar de leche”, haremos una parada en “Mira Lago” donde es posible ver Cayambe, Imbabura, Lago San Pablo, Tabacundo y fincas de flores. Luego continuaremos en el Mercado de Otavalo, aquí podrá comprar coloridas artesanias,Visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la laguna de Cuicocha, visitaremos el pueblo de Cotacachi, es muy conocido por sus creaciones de cuero, Regreso al hotel para descansar. Alimentación: Desayuno / Alojamiento: Quito
today
Jueves
4 Julio, 2024
QUITO– BAÑOS/ PAILON DEL DIABLO.
Visitaremos la ciudad de Baños, ubicada en las faldas del volcán Tungurahua y conocida como la capital de la aventura del Ecuador. Realizaremos una visita a la cascada majestuosa Pailón del diablo, que tiene una presión de agua muy potente. El pequeño sendero te lleva lo más cerca posible de la parte superior de la cascada, luego visitaremos el “Columpio del fin del mundo”, donde podrás tener las más asombrosas fotografías como si estuvieras columpiándote literalmente en el borde del mundo, tarde libre para disfrutar del hotel. Alimentación: Desayuno / Alojamiento: Baños.
today
Viernes
5 Julio, 2024
BAÑOS — RIOBAMBA / TARDE LIBRE.
Partiremos en nuestro autobús rumbo a la ciudad de Riobamba, conocida como la “Sultana de Los Andes”, por estar rodeada de los volcanes, Al llegar nos instalaremos en el hotel y tendrás la tarde libre. Este día a solo unos metros caminando del hotel podra conocer por su cuenta La Plaza Roja de Riobamba y disfrutar de todas las cosas a su alrededor. Alimentación: Desayuno / Alojamiento: Riobamba.
today
Sábado
6 Julio, 2024
RIOBAMBA—CUENCA CITY TOUR.
Al llegar a Cuenca haremos una visita en la Plaza de San Sebastián, iremos al mercado de San Francisco, a la famosa Plaza de las Flores, uno de los mercados de flores al aire libre más hermosos del mundo. Veremos la antigua y nueva catedral, aquí ingresaremos para observar su famoso pabellón de hojas de oro y sus pisos cubiertos con mármoles rosados, Veremos el mirador de Turi, este lugar según la historia incaica, fue un lugar de adoración de los dioses. “el balcón de Cuenca”. Terminamos con una visita al museo del sombrero, en donde se muestra el proceso de transformación de la fibra de paja toquilla. Alimentación: Desayuno / Alojamiento: Cuenca.
today
Domingo
7 Julio, 2024
CUENCA— GUAYAQUIL/ DOS CHORRERAS Y PARQUE NACIONAL EL CAJAS.
Saldremos temprano a la ciudad de Guayaquil, durante el trayecto realizaremos una parada para visitar a la Hostería “Dos Chorreras”, aquí tendremos tiempo de tomar fotos y comer algo en los diferentes restaurantes, cafeterías y chocolaterías del lugar. Luego continuaremos al Parque Nacional El Cajas, caracterizado por sus lagunas y su vegetación de alta montaña, tiempo para fotos. Durante el resto del camino observaremos un paisaje montañoso andino al principio y luego una vegetación totalmente diferente en la costa ecuatoriana, con grandes plantaciones de banano y cacao. Alimentación: Desayuno / Alojamiento: Guayaquil.
today
Lunes
8 Julio, 2024
GUAYAQUIL— DIA LIBRE.
Este día será libre para realizar actividades personales. Algunas opciones para conocer cerca del hotel: Parque de las Iguanas, La Catedral y el Parque histórico . Por la noche a las 7:00 pm tendremos la cena de despedida en el hotel. Alimentación: Desayuno, cena / Alojamiento: Guayaquil.
today
Martes
9 Julio, 2024
GUAYAQUIL – SAN JOSE
Salida del hotel a la 1:00 am para tomar el vuelo de regreso a Costa Rica que sale 03:50 am.
© 2024 – Todos los derechos reservados  · Tecnología por   Grupista