Oferta Vacaciones
Inscríbete ¡ahora! person_add
Apúntate a nuestro viaje y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas

MÉXICO - DÍA DE MUERTOS

·

Ciudad de México, Basílica, Pirámides, Cuernavaca, Taxco,Puebla y Cholula

desde $1,580.00 · schedule 7Días
location_on Destinos Cholula / Ciudad de México / Cuernavaca / Puebla / Taxco
today Fecha 01/11/2024 7Días
alt_route ¡Conoce el itinerario!
today
Viernes
1 Noviembre, 2024
SAN JOSÉ - CIUDAD DE MÉXICO
Salida de Costa Rica hacia Ciudad de México. Traslado al hotel y tiempo libre. Nota: las habitaciones se entregan hasta las 03:00pm.
today
Sábado
2 Noviembre, 2024
DÍA LIBRE (DÍA DE MUERTOS)
Desayuno en el hotel. Este día será libre para disfrutar de las de las diferentes actividades alusivas de Día de Muertos. Las personas que lo deseen podrán visitar el Zócalo para presenciar las ofrendas monumentales. NOTA: Oferta Vacaciones NO garantiza ni asegura que este día se realice el Gran Desfile de Día de Muertos, información a confirmar la primera semana de octubre.
today
Domingo
3 Noviembre, 2024
BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la Zona Arqueológica de San Juan de Teotihuacán, visitaremos la Pirámide del Sol (la más grande), la Pirámide de la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Visita a la casa de las piedras donde podrán degustar de tequila y la bebida tradicional del Pulque. Continuamos de regreso al centro y pasamos por la PLAZA de las TRES CULTURAS, visita panorámica del lugar donde muestran las 3 épocas que ha vivido el país: Prehispánica, Colonial y Moderna. Enseguida visitaremos la Basílica de Guadalupe donde se venera a la Patrona de México. Regreso al hotel.
today
Lunes
4 Noviembre, 2024
CIUDAD DE MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO.
Desayuno en el hotel. Salida en la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente 1 hora nos llevara a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera; por su cálido clima. Conoceremos la catedral que fue construida como Misión en 1552 y en 1891 fue elevada a catedral (representativa de la época del virreinato).Proseguiremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas. Alojamiento en Taxco
today
Martes
5 Noviembre, 2024
TAXCO - DÍA LIBRE.
Desayuno en el hotel. Este día sera libre para que disfrutes del mágico pueblo de Taxco. Las personas que lo deseen pueden visitar las Grutas de Cacahuamilpa
today
Miércoles
6 Noviembre, 2024
TAXCO– PUEBLA –CHOLULA / CIUDAD DE MÉXICO.
Salida hacia Puebla. La Puebla de los Ángeles; joya arquitectónica colonial y patrimonio de la humanidad. Pasearemos por su zócalo y plazuelas; veremos antiguos palacios barrocos; su catedral; la capilla del rosario con su altar de oro; el mercado de artesanías el parián; fábricas de ónix y mosaicos de talavera; etc. También visitaremos Cholula; ciudad con 366 iglesias; en donde podrán ver los túneles y parte de la pirámide principal. Regreso a la Ciudad de México y alojamiento.
today
Jueves
7 Noviembre, 2024
CIUDAD DE MÉXICO - SAN JOSÉ.
Desayuno en el hotel. Día libre; sin embargo las habitaciones se deben de entregar a las 12:00md (maletas se guardan en el lobby). A las 05:00pm traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Costa Rica.